Nuestros expertos realizan una valorarción inicial de las cantidades que pueden ser recuperadas. Posteriormente, y una vez analizada la documentación soporte, se procederá a realizar una estimación mas certera del valor real de la los derechos de cobro.
Una vez se hayan acordado porcentajes y periodos para realizar las acciones de reintegración, se procede a la firma de un contrato de cesión temporal de los créditos, de modo privado, que se elevará a público ante el Notario que nos indique la Administración Concursal.
Tiempo es dinero, por lo que sólo empleamos soluciones óptimas adaptadas a cada deudor, maximizando la eficacia y rapidez. Recuperamos mediante diversos métodos como el Acuerdo amistoso, Demanda Monitorio, Juicio Verbal, Juicio Ordinario, Ejecuciones e Homologaciones Extrajudicales.
CICLOCREDIT abonará el último día de cada mes el porcentaje acordado en el contrato de cesión, permitiendo de este modo la obtención de liquidez inmediata para el concurso y hacer frente al pago de créditos contra la masa generados.
Una vez CICLOCREDIT haya realizado todas las acciones de recuperación posibles, pone a disposición de la Administración Concursal el expediente para que pudea revenderlo o no según las necesidades del concurso.
Todos los gastos serán asumidos por CICLOCREDIT, desde los gastos de formalización del contrato, incluyendo todas las acciones de recuperación, hasta la formalización de la devolución del expediente a la Administración Concursal.